Muy buen detalle y toda la cosa, pero le sigue dando miedo pelear contra David Benavides
Tómbola en forma de Ring.- El Canelo Álvarez le hizo una posada a sus empleados y hasta se filtraron los regalos que les dio en la rifa.
Como parte de su convivio de fin de año, el pugilista organizó una tertulia para todos los trabajadores de sus gasolineras “Canelo Energy”, quienes emotivos compartieron fotos de la fiesta.
@galdinabrambila #Hashtagsbandasanmiguel ♬ sonido original – Galdina Brambila
El Canelo resultó ser muy buen patrón
Pero, oh sorpresa se llevarían los empleados cuando vieron llegar al propio boxeador en persona, quien no solo le puso ambiente a la fiesta decembrina, sino que también empezó a rifar regalos entre su personal.
Las fotos y videos fueron compartidos por el personal quienes sorprendidos de la presencia del campeón del mundo, no dejaban de tomarse fotos con él y de revisar su boletito para ver si había salido premiado.
Las mismas personas detallaron los regalos que el Canelo rifó, entre los que destacan una motocicleta, pantallas inteligentes, bocinas, refrigeradores, entre otros que harán que los recursos humanos de la empresa se saturen de solicitudes para el año que viene.
¡Se disfrazó de Santa Claus 🎅! Saúl “Canelo” Álvarez sorprende en posada de empleados de Canelo Energy y entrega lujosos regalos✨🎁. Todos los detalles: https://t.co/IlqVBnJwPN#SaúlÁlvarez #Posada pic.twitter.com/S4akrVnwFx
— Plano Deportivo (@PlanoDeportivo) December 23, 2024
Según el testimonio de los presentes, en algún momento de la posada, Saúl se disfrazó de Santa y hasta se puso a cantar para ponerle a la cosa el ambiente bien decembrino.
Esperamos que el descanso de fin de año le dé al Canelo para reflexionar y agarrar valor para enfrentar a David Benavides, a William Skull o para ir por la revancha contra Bivol. Digo, si te haces llamar “campeón del mundo” y alguien te gana, pues lo menos que puedes hacer es buscar ganarle, ¿no?