Increíble que sigan sucediendo estas cosas
Cueva de los Camareros Ingratos.- Un mesero fue captado en el mismísimo momento que la hizo de p*do a unos clientes por “solo” dejarle $25 pesos de propina, y pues sigue esta malaria.
Desde hace algunos años, el debate sobre este tema prácticamente ha llegado a un consenso en el sentido que la propina no es obligatoria, y que deberían ser los dueños de los lugares los que pagaran mejor a sus empleados para que los camareros no estén p*rreando tanto la propina.
🪙 La propina es voluntaria y no puede incluirse en la cuenta sin tu consentimiento.
👉 Aunque en México es una costumbre muy arraigada, tanto que pudiera parecer una obligación. Si bien en ningún caso pueden imponértela.
😉 ¡Tú decides cuándo y cuánto! pic.twitter.com/A4nWGhg2My
— Profeco (@Profeco) September 18, 2024
Nadie ha puesto cartas en el asunto, y se siguen presentando estas escenas donde un mesero reclama airadamente a los clientes por no dejarle el 10% que fue impuesto por la Sacratísima Voluntad de sus…
Un mesero exigiendo propina en cada hijo te dio
Vamos con la historia: el clip comienza con uno de estos trabajadores devolviendo la propina a los comensales ya que según él, no era suficiente:
“Aquí valoramos el esfuerzo que ponemos en atenderte, y esa cantidad no refleja el reconocimiento de nuestro trabajo”, se le escucha decir molesto al sujeto quien no solo perdió el dinero, sino que le hizo perder clientes al patrón.
Aunque los clientes intentan explicarle que es lo que les quedó para dar después de la cuenta, el trabajador insiste en que al ser una cuenta de $1500, esos $25 pesos no reflejan lo que él quisiera que le dejaran.
Este mesero la hace de pedo y le regresa la propina al cliente que atiendo porque le dejo muy poco Jajajajajaja hdsptm. pic.twitter.com/rNfj2pzaZw
— Demasiado internet por hoy. (@InternetDeTod0) August 23, 2024
“Yo creo que es una ofensa. Esas son sus babas, métaselo por donde usted guste”, agrega el sujeto en lo que debe ser como una fórmula sacra para este gremio pues siempre dicen eso de la “ofensa”.
Después de asegurarse que los clientes no volverán jamás al lugar, el mesero reitera que no necesita los $25 pesos (oh, pero estamos viendo que sí), y después de mandarles decir que “se los metan”, termina el video que ojalá y haga que los diputados se reúnan para de un plumazo prohibir esto de las propinas de una vez por todas.