Abren testamento de Silvia Pinal y ya sabemos si le dejó algo a Frida Sofia

Abren testamento de Silvia Pinal y ya sabemos si le dejó algo a Frida Sofia

por Adolfo Santino
silvia-pinal-testamento-frida-sofia

Por estos terrenos sí vale la pena pelearse en la cena de Navidad

Terrenos de la abuela.- Acaban de abrir el testamento de Silvia Pinal, y ya podemos salir de dudas de si le dejó algo o no a Frida Sofía.

Desde que la Diva falleció, una de las cosas que más se especularon (como siempre sucede en estos casos) es cómo iba a quedar la repartición de la herencia.

Silvia Pinal repartió todo equitativamente

Si bien, se sabía que la protagonista de “Viridiana” había dejado desde hace muchos años sus cosas, se desconocía la forma en cómo serían repartidos sus bienes terrenales, y ahora que se abrió el testamento, pues ya sabemos. Digo, para el chismesito que es como gasolina para la vida, ¿no?

Vamos a hacer una aclaración leguleya necesario: cuando decimos “abrir el testamento”, no significa que alguien abre una caja fuerte y saca el testamento sellado con cera y lo abre. No, lo que significa es que el notario donde se hizo el acto jurídico a futuro, entrega el testamento al albacea para que inicie la repartición.

La revelación del contenido del testamento de la diva de Época de Oro del cine mexicano corrió a cargo de María Luisa Valdés Doria, amiga de doña Silvia y directora de espectáculos de Multimedios:

“Silvia Pinal tenía dos terrenos que los renta a empresas para estacionamientos. El teatro Diego Rivera, el edificio Versalles y el departamento que no nada más era la dueña ella, sino también sus hijos, Silvia Pinal, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán. Esto ya está el porcentaje en vida, así que esto no es heredable. Esto es cosa de ellos”, reveló Valdés.

En cuanto a la mansión que tenía en el Pedregal (que es donde vivía), esta fue dividida en tres partes entre Luis Enrique Guzmán, Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

“La casa en Acapulco, los terrenos en Tequesquitengo, el departamento de Altavista y el departamento en Coyoacán son para los tres hijos repartidos en partes iguales”, agregó la albacea testamentaria.

En cuanto a las 4 nietas de Pinal, es decir, Stephanie Salas, Michelle Salas, Camila y Frida Sofía, ésta heredaron dinero, además de joyas y obras de arte.

Con esto se confirma que a pesar del distanciamiento entre doña Silvia y Frida, la primera sí se acordó de su nieta ingrata, y pues todos quisiéramos un familiar así.

Y para estar al día: La FIFA puso un mapa de Ucrania sin Crimea y ya tuvo que salir a pedir disculpas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar