Esto no le gustará a los chilangos: revelan lista de las mejores ciudades del mundo para comer

Esto no le gustará a los chilangos: revelan lista de las mejores ciudades del mundo para comer

por Adolfo Santino
comidas-taste-atlas-ciudades-guadalajara

Hay “sorpresas”…

Región Glotona.- Taste Atlas acaba de revelar su lista de mejores ciudades para comer en el mundo, y pues hay varas ciudades mexicanas,

Este sitio gastronómico se especializa en hacer rankings de los mejores platillos, bebidas, lugares para comer, y ahora llegó el turno de las mejores ciudades para comer, y como dijimos, esto hará que los habitantes de capital respingarán todos al mismo tiempo.

Ya salió el ranking de las mejores ciudades para comer

En el listado, Taste Atlas dio a conocer las mejores ciudades para comer, y de entrada, 6 de las primeras 10 son italianas; y pues ahí no hay sorpresas ni nada qué decir. El top 10 lo complemente Mumbai, Osaka, París y Viena.

Sin embargo, la parta “delicada” viene en cuanto empiezan a aparecer ciudades de México, pues colocan a Guadalajara por encima de la Ciudad de México. “¿Quién dice?”, preguntará un capitalino enfurecido luego de comerse una torta de tamal; pues el mayor sitio especializado en gastronomía del mundo. Ellos dicen.

Es así que “La Perla Tapatía” aparece en el lugar 28 y la capital en el 36, lo que hará que se muchos dejen la “máxima” en los comentarios de “cada quien sus gustos”, lo que borrará de un plumazo el listado gastronómico oficial.

En el caso de Guadalajara, el sitio recomienda los restaurantes Camilo’s, Tortas Toño, Karnes Garibaldi, el Sacromonte, entre otras; y en la CDMX los lugares que se recomiendan son Café de Tacuba, Prendes, La hacienda de los Morales y El Cardenal.

Sorprende de igual manera, que la capital de Jalisco sea colocada encimad e ciudades como Chicago, Filadelfia o Palermo, y que el otrora DF encima de Sao Paolo, Los Ángeles o Buenos Aires (imagínense a los “campeones del mundo” con esta información).

Y para seguir riendo: un cliente quiso devolver un coche que compró a la agencia y como no se lo aceptaron, lo terminó estrellando contra el aparador.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar