“Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo”, sentenció el juvenil cantante
Cuenca Influyente.- Alex Lora se dijo molestó de que se sigan dando casos de poderosos que usan su influencia para sacar a sus hijos de la cárcel.
Tras darse a conocer que el presidente norteamericano había emitido un decretado para perdonar a su hijo de cualquier delito que hubiera cometido, el cantante explotó contra este tipo de casos.
🔥🚨BREAKING NEWS: President Joe Biden just pardoned his son Hunter Biden after promising multiples to never pardon him. pic.twitter.com/njqP2exEwj
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) December 2, 2024
A Alex Lora no le gustan los casos de despotismo
“No es posible que este mundo siga funcionando así”, declaró indignado el rockero.
Y es que desde hace muchos años, Lora ha apoyado instituciones que buscan la impartición de justicia precisamente previniendo que se den estos casos de despotismo, mismos que lastimosamente siguen sucediendo en todo el mundo, especialmente en la fila de los tacos donde el taquero siempre adelanta a sus favoritos.
El caso americano coincide con una serie de noticias en nuestro país que confirman el rampante influyentismo que impera en estos días, los cuales han hecho que el famoso alce la voz aprovechando su estatura moral para este tipo de casos.
Alex Lora se disculpa con AMLO por “broma” de su hija https://t.co/j6jLPYVo0o pic.twitter.com/SSGDfLjkes
— El Universal (@El_Universal_Mx) May 23, 2019
“Si no quieren que sus hijos se metan en problemas, edúquenlos bien”, remató con autoridad el intérprete de “las Piedras Rodantes”.
Y para estar al día: un vato de 42 años llegó a la audición de la serie de Harry Potter para ser Hermione.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.