Cámara de desayunadores elige al Dúo de McDonald's como el mejor desayuno

Cámara de desayunadores elige al Dúo de McDonald’s como el mejor desayuno

por Maestro Bergstrom

La decisión fue unánime

Luego de intensos debates y discusiones que se alargaron por meses, la Cámara de Desayunadores ratificó ante el pleno a los Dúo Desayunos de McDonald’s como el mejor desayuno de México. La polémica se extendió porque algunos Desayunadores se atrevieron a sugerir que el nombramiento debería abarcar todo el mundo y hasta el universo, pero otros alegaron que para eso tendrían que compararlo con los desayunos de McDonald’s en otros países, lo cual comenzaría una discusión que tal vez no tenga fin.

Como es bien sabido, la Cámara de Desayunadores es la contraparte de la Cámara de Cenadores. Entre sus funciones está emitir recomendaciones para la correcta ingesta de desayunos entre los mexicanos, así como nombrar anualmente al mejor desayuno.

Para esta edición, los Dúos Desayunos se posicionaron como favoritos debido a su versátilidad y precio: por tan solo 59 pesos, los comensales podrán elegir entre McMolletes, Hotcakes, McMuffin Salchicha o McBurrito (este exclusivo desde la app de McDonald’s), todos acompañados de un delicioso McCafé.

Otro elemento que sumó puntos a los Dúos Desayunos para coronarse en esta lista, fue el Lado B de estas magníficas opciones, el cual, por tan solo 49 pesos, te ofrece un McCafé más un pay, que puede ser de queso o el clásico de manzana que ha sido insignia del restaurante por años.

Al descubrir este menú por primera vez, se dice que el Presidente de la Cámara de Desayunadores expresó: “¡Qué ofertón!”.

Tras estas resoluciones, la Cámara de Desayunadores se tomará un merecido descanso de tres semanas, los cuales inaugurarán con una pedida masiva de Dúo Desayunos para toda la Cámara y sus trabajadores. La pedirán desde la app de McDonald’s, para que se las lleven hasta sus casas y revisen las promos vigentes.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar