La semana que entra habrá otro de Julión Álvarez y seguro estará más lleno
Plantío de youtubers.- La Secretaría de Cultura de la CDMX ha convocado a un concurso de dobles de “Fedelobo” y el Zócalo ha sido rebasado de tanta gente que se presentó.
La convocatoria del certamen advertía que todo aquel que se pareciera al youtuber, se podría presentar para participar, lo que atrajo a miles de personas que se sintieron con potencial para emular al creador de contenido.
— El Fedelobo (@SoyFedelobo) September 5, 2023
El Fedelobo más parecido a Fedelobo se llevará un “Fedelobo” de bronce
“Yo me parezco al Fedelobo”, dijeron al unísono cientos de vatos quienes por fin vieron su oportunidad para brillar.
El jurado calificador integrado por expertos en clonación e imitación de famosos, tendrán que determinar quién de los miles de participantes es el que más se parece al influencer.
“Ya no sabemos ni quién es el original”, se quejó uno de los jueces al ver una marea de “Fedelobos”.
Vista aérea del concurso de gente parecida a Fedelobo https://t.co/oaL3evqKKV pic.twitter.com/4iCBGjT1X4
— El Satánico Dr. D (@Durden) December 3, 2024
Además del parecido físico, los imitadores tendrán que hablar como el famoso youtuber, cosa que no ayudará en nada para tratar de “filtrar” la lista de participantes, pues todos parecen hablar de la misma manera.
Independientemente del resultado y debido al éxito de la convocatoria, se adelantó que las mismas autoridades harán un concurso similar pero ahora de imitadores de Julián Álvarez, el cual podría acarrear a municipios enteros de vatos que creen tener un parecido con el cantante.
El día que Fedelobo y Julión se conocieron 🤝 pic.twitter.com/lJ5cO4LRdF
— Gente que se parece al Fedelobo pero no es el Fede (@noesfedelobo) October 29, 2024
Por si no lo viste: un cine proyectó imágenes creadas por IA de Moana embarazada, y pues, ¿quién les avisa?
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.