“Pongan los regalos del intercambio en las cajas de auto cobro”
Área de Salchichonería.- Un Bodega Aurrerá organizó la posada a sus empleados en las mismas instalaciones de la tienda, y pues a lo mejor fue para que no se perdieran los trabajadores.
En imágenes que ya están circulando como pólvora en las redes sociales, se hizo público el festejo de una de estos supermercados el cual celebró la característica reunión de fin de año en las mismas instalaciones de la tienda.
Si bien, es común que todas las empresas rente un espacio para que sus trabajadores tengan este sano convivio libre de bebidas alcohólicas y coqueteos con la de recursos humanos, esta cadena decidió hacerlo en sus mismas instalaciones, ahorrándose así tiempo, dinero y esfuerzo.
Esta Posada en Aurrerá puede marcar un precedente
En las escenas, se observa a los empleados sentados al lado del área de salchichonería esperando a que “se ponga bueno el ambiente”, y ya después se les ve muy bailando entre ellos lo que explica la razón por la que “la posada era solo para empleados”.
Sobra decir de la situación ha creado todo tipo de comentarios, desde los que critican la tremenda austeridad de la tienda, hasta los que están interesados en conocer el paradero de la cajera que se llevó su gabardina a la reunión.
Si bien, el evento fue grabado y compartido por muchos empleados, no hay rastro del intercambio ni de lo que pasó cuando ya los alipuces surtieron efecto, pero parece que más allá del frío emitido por los refrigerados del lugar, el evento fue todo un éxito.