Aquella frase de “Los republicanos también compran tenis” cada día se hace más grande
Pachanga Flopera.- Un aficionado confrontó al basketbolista Lebron James por estar involucrado en el escándalo de las fiestas de Diddy.
Hace algunos meses, la sociedad norteamericana se vio sacudida por la noticia de las infamosas fiestas del rapero Diddy, en las cuales habrían participado muchos artistas y celebridades, entre ellos el actual jugador de los Lakers, Lebron James.
LeBron James at Diddy’s party jamming to Migos song🔥
(Via @TMZ_Sports) pic.twitter.com/YA0N9LuxZc
— NBACentel (@TheNBACentel) February 28, 2024
Si bien, la investigación aún está en curso, Diddy lleva tiempo en un centro penitenciario, y el mismo Donald Trump y su gabinete han adelantado que darán a conocer la lista completa de los participantes (delincuentes) en dichas fiestas para fincar responsabilidades (y ya vimos que lo que dice Trump no son amenazas solamente).
La realidad ya alcanzó a Lebron James
Es así, que un individuo de bien confrontó al jugador poseedor del récord de más pérdidas de balón, más tiros fallados y más partidos perdidos en PlayOff, precisamente por su participación en dichas tertulias ilegales.
“Bron, sabemos que estuviste en las fiestas de Diddy, ¡Sabemos que estuviste ahí!”, le grita el aficionado al flopero profesional.
LeBron got called out 😬
“We know you was at them Diddy parties, We know you was there”
— Clown World ™ 🤡 (@ClownWorld_) November 27, 2024
Conforme el ciudadano ejemplar lo expone, el otro voltea como que “la Virgen la habla”, esperando que pase el momento que para su mala fortuna, lo de Diddy será básicamente por lo que se le recordará, además del récord de más de haber sacado más aficionados de los estadios, el haber fingido miles de faltas y el haber impuesto mediante el nepotismo a su hijo para que entrara a la NBA.
Tal vez viendo la tendencia de irse del país de muchas celebridades que aparecen en la lista de Epstein, este sería un buen momento para que el jugador se retire y busque nueva residencia el algún país sin acuerdo de extradición con Estados Unidos donde pueda practicar sus “air ball’s”.
¿Recuerdan cuando Jordan, Kobe y Larry Bird se metían en escándalos de este tipo? No, nosotros tampoco…
Y para estar al día: una influencer robó en un supermercado y luego presumió lo que había robado en un video, y pues ya le cayó la policía.