Además de karateca y de tomar cursos en el FBI, era del Servicio Secreto
Diván de las alucinaciones.- Sigue la telenovela de Marilyn Cote, y ahora se ha revelado que ella también decía que pertenecía al Servicio Secreto.
Desde hace unos días, ha sido tema nacional el caso de la falsa psiquiatra en Puebla que soltaba recetas como si fueran caramelos, quien además decía ser cinta negra en karate, haber tomado cursos en el FBO, haber estudiado en Harvard, entre otras alucinaciones.
Ya detuvieron a la Marilyn Cote 😱
Pero no se preocupen, ahorita vienen sus amigos del FBI a liberarla…Marilyn Cote is arrested
Marilyn Cote is a criminal
Marilyn Cote is dangerous
🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/4oXmwP4WX1— Innominatam (@ElSextoElemento) November 22, 2024
Marilyn Cote era más versátil que cualquier persona que hayamos conocido
Quizá lo que más llamó la atención del caso es ver el montón de fotos en sus perfiles donde se ponía ella photoshopeada en situaciones claramente ridículas (y ni siquiera estamos usando los filtros que usaba en ellas).
Fue mediante un audio en donde se le escucha a la hoy detenida, hablar sobre su faceta como “miembro del servicio secreto”, mientras amenaza a sus vecinos.
El audio fue expuesto a través del podcast de El Defensor, y se le escucha decir claramente que “les iba a vaciar su pistola” a sus vecinos por haber matados a dos pajaritos, a los cuales se refiere en varias ocasiones como “seres humanos”.
“Una vez les digo que desde este momento, el día que yo caché un sólo animal, perro o gato o lo que sea con heces en los límites de mi propiedad, le voy a vaciar mi pistola, porque tengo permiso para disparar porque pertenezco al Servicio Secreto”, se le escucha decir a la mujer quien va a tener mucho tiempo en la cárcel para meditar sobre sus fantasías… o por qué el mismo Servicio Secreto no la rescata.