Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa
Alberca con Tiburones.- La cantante Katy Perry presentó una denuncia en contra “Venga La Alegría” por haberle retenido en contra de su voluntad
No contentos con haberle mostrado una parodia de los videos de la artista, los conductores del programa no la dejaron irse del foro hasta que la pusieron a hacer varias “dinámicas” en las que ella nunca aceptó participar.
Jajaja KATY PERRY ya no quería seguir en VENGA LA ALEGRÍA ‼️😂😂😂😂😂
More?#KatyPerry #KatyPerryMexico #VengaLaAlegriapic.twitter.com/Jjceya7RRp
— La Tía Sandra (@TuTiaSandra) November 13, 2024
Encerraron a Katy Perry en el estudio de “Venga la Alegría”
“Me dijeron que me tenía que quedar hasta que el ‘Pato’ Borghetti hablara conmigo”, aclaró Perry en su narración de hechos frente al ministerio público.
Además de tener de haber sido retenida por más tiempo del que había acordado, la intérprete de “Roar” ha mencionado que en los comerciales la pusieron a destapar el baño de los conductores, cosa que hizo por miedo a que el “Capi” Pérez le contara un chiste.
Está bien que sea un flop pero tampoco era HUMILLARLA EN CADENA NACIONAL. KATY PERRY HUYE Y DEMANDALOS pic.twitter.com/y6UVqw2LSD
— disease-ladygaga.mp3 (@JulaiKixi) November 13, 2024
“Les lavé todos los baños y al final no me dieron ni las ‘gracias'”, agregó Katy quien adelantó que se dijo confiada en la justicia mexicana.
Los productores del programa hasta el momento no se han manifestado, pero no tarda en llegarles la notificación para que se presenten al Ministerio Público donde tendrán que aclarar las acusaciones de la famosa, y de paso, la morbosa recreación que hicieron del submarino Titan.
Y por si no lo viste: las personas que fueron a la premier de la película “Wicked” se terminaron robando todo al final.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.