Los de Maná están reportando que no los están dejando a entrar a Disney
Artistas mexicanos que expresaron su apoyo a la excandidata Kamala Harris han amanecido con la noticia de la revocación de su Visa.
Después de darse a conocer los resultados oficiales de las elecciones donde los republicanos obtuvieron una mayoría aplastante, varios cantantes mexicanos están reportando de manera misteriosa que no lo están dejando entrar a dicho país.
Maná y JLO impulsan la campaña de Kamala Harris y llaman al voto latino en Las Vegas. https://t.co/y7U2PcHx2P pic.twitter.com/7VVo576XUZ
— EL OBRERO (@elobrerodigital) November 1, 2024
Tal vez debieron haber seguido cantando en lugar de apoyar a Kamala
Se trata de los mismos famosos que sintieron necesidad de mostrar su apoyo en favor de Kamala, quienes ahora están padeciendo los estratos de las facultades discrecionales del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en anglosajón antiguo).
“¿Dónde estás, m*aldita, dónde te has metido?”, se le escuchó gritar a Fher en “seguridad” del aeropuerto de Orlando.
El caso de Maná no es el único, pues los Tigres del Norte también han tenido que cancelar su octava gira del adiós que tenían preparada por la Unión Americana por la cancelación de la Visa de su vocalista y dos de sus integrantes que tocan el acordeón.
Mana singing at kamala’s rally 💙
I’ve waiting all week for this 😍#KamalaHarris2024 #mana pic.twitter.com/i6lwKc3JX4— Iridian (@Iridian_fierro) November 1, 2024
Aunque otros artistas que tienen residencia gringa como Ricky Martin, JLO y Marc Anthony también apoyaron a Kamala y no les pueden cancelar la Visa, se especula que el servicio de migración estadounidense les comprará un boleto de ida para que se vayan a la Isla de Epstein por un tiempito.
Por si te lo perdiste: le metieron a Memo Ochoa el gol más ridículo en toda su carrera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.