“Si pasa el tiempo nadie recordará que apoyé a Kamala”, ha de haber pensado la cantante
Valle de los arrepentidos.- Luego de la victoria de Trump, Taylor Swift cerró todos los comentarios en sus publicaciones de Instagram, y parece que algo está fresco.
Y es que si hay alguna artista que hizo campaña en favor de Kamala Harris, es precisamente Taylor Swift, quien en varias ocasiones “endorseó” primero a Biden y luego a Kamala, creyendo que “su voz era poderosa” para mover voluntades.
Taylor Swift broke down in tears on live television the moment the race was called for President Trump.
Looks like Taylor was wrong about a guy again! pic.twitter.com/yz5tixW8AS
— Nick Adams (@NickAdamsinUSA) November 6, 2024
Taylor Swift está en modo incógnito
“Voy a emitir mi voto por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Estoy votando por ella porque lucha por los derechos y causas que creo que necesitan un guerrero para defenderlas. Creo que es una líder talentosa y con mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si somos guiados por la calma y no por el caos”, dijo Swift en su momento realmente creyendo que influiría en la elección.
Su apoyo de inmediato fue muy criticado no solo por Donald Trump, sino por sus mismos seguidores quienes no veían necesidad de mezclar su carrera musical con su inexistente carrera política.
Y ahora, cibernautas han detectado que están “cerrados” todos los comentarios en sus publicaciones, seguramente para que nadie le diga nada del tema de las elecciones esperando que pase el tiempo y la gente se olvide de lo que hizo.
🚨| ÚLTIMA HORA: Taylor Swift CIERRA TODOS LOS COMENTARIOS en sus publicaciones de Instagram tras el triunfo de Donald Trump. 🇺🇸 No la debe estar pasando nada bien esta mamerta amiga de P Diddy. ¿Ya estará haciendo las maletas? pic.twitter.com/LL7csT8Uhj
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) November 6, 2024
El por qué famosos, artistas y personajes conocidos ajenos al mundo de la política creen que tienen que hacer política, es uno de los más grandes misterios del mundo moderno.
Por si te lo perdiste: le metieron a Memo Ochoa el gol más ridículo en toda su carrera.