Sigue hundiéndose solo: Nodal llama "esposa" a Cazzu en transmisión en vivo

Sigue hundiéndose solo: Nodal llama “esposa” a Cazzu en transmisión en vivo

por Adolfo Santino

¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente?

Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó “esposa” a Cazzu en una transmisión en vivo, y parece que cada que abre la boca se hunde más.

Hace unos días, la telenovela Nodal/Cazzu/Aguilar volvió a revivir debido a que Ángela dijo en una entrevista que “la argentina siempre supo lo de ella ella y Christian”.

Esto provocó que la misma rapera ya no pudiera quedarse más tiempo callada y salió a aclarar que ella jamás supo de los tortilitos, al tiempo aclaraba los rumores que estaban circulando del supuesto triángulo amoroso.

Por fin salió Cazzu a desmentir a Christian Nodal y Ángela Aguilar y vaya cerrada de hocico

La situación en lugar de irse “enfriando” con el paso del tiempo, se ha hecho más y más tensa llevando aquello de “lo que más empieza, mal acaba” a niveles nunca sospechados.

A Nodal le ganó el subsonciente

En toda esta polémica, el mismo Nodal salió a hacer una publicación en vivo según él como para calmar las cosas y terminó llamándole “esposa” a Cazzu cuando estaba hablando precisamente de su actual esposa (sí, el “actual” toma carices relativos).

“Se hicieron bandos, pero yo no veo bandos, yo veo las cosas como son. A Julieta le tengo mucho respeto, el cariño que se corresponde, a Inti la amo… Julieta es mi esposa”, declaró el artista con el subconsciente al rojo vivo.

Más allá de que el intérprete de “Botella tras botella” intente hablar con seguridad como si no estuviera pasando nada, lo que llama la atención es precisamente cómo parece que éste fue obligado a salir a defender a Ángela, y no sé por qué nos huele a cierta petición de Pepe Aguilar de que defendieran a su hija.

Y para estar al día: Elon Musk ya se enteró del accidente de la Cybertruck en México y hasta salió a comentar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar