Guitarrazos, macheteo y moshpit: Te contamos qué tan pesado se puso el Nu Metal Revolution Fest Vol. 1

Guitarrazos, macheteo y moshpit: Te contamos qué tan pesado se puso el Nu Metal Revolution Fest Vol. 1

por Bam

“El Nu Metal Revolution Fest me dió vida hermano” así dijo un Metalero  que no estaba muerto, solo ya muy viejito.

Metaltitlán.- No, no era un velorio masivo, eran  cientos de metaleros vestidos de negro que se dieron cita en el Velódromo de la ciudad monstruo, este sábado 26 de Octubre en el Nu Metal Revolution Fest Vol 1.  Los guitarrazos no se hicieron esperar, Drowning Pool, P.O.D., Static X y más bandas hicieron que todos agitaran la cabeza moviendo la melena.

Fotografía: Andrea Rivas

Olía como al Chopo, lugar donde muy seguramente toda la banda compró las playeras de sus bandas favoritas para vestirlas en el Nu Metal Revolution Fest vol 1.

Fotografía: Andrea Rivas

Resorte lanzo unas pelotas gigantes de plástico que la gente golpeaba en el aire, ill niño con sus timbales rockearon en un estilo muy latino. Cuando fue la hora de que saliera Static X todos estábamos sorprendidos de ver al nuevo vocalista “Xero” con una mascara de Wayne Static quien está cumpliendo 10 años de haber colgado los tenis.

Fotografía: Andrea Rivas

“La noche se la llevó Static X” comentó un we con playera de Static X en la fila del baño

Fotografía: Andrea Rivas

Las Morras de Kittie la súper rompieron con unos guitarrazos dignos del empoderamiento femenino y a pesar de que  estaba muy nublado, no cayó ni una gota, lo que si llovió fueron montones de chela que la banda arrojaba al aire cuando sonaba algún cumbión icónico como DIG, Push it, Boom, y mas temazos que nos hicieron recordar aquella época cuando estábamos llenos de barros en la secundaria olvidando la cartulina para la clase de geografía.

Fotografía: Andrea Rivas

“Detenme mis Riopan mijo” Dijo un señor a su hijo antes de meterse al Mosh Pit

Fotografía: Andrea Rivas

Para terminar la jornada metalera Mudvayne nos hizo saltar y gritar, los riffs de el bajo atacaban el espacio de una manera genial, como si trajeran de bajista al mismísimo diablo.

Fotografía: Andrea Rivas

Al salir del venue ya no estaba pasando el metro entonces hubo arreglárselas para regresar a casa o lanzarse al FVCK OF ROOM en la condesa donde se armo el after y algunos integrantes de las bandas fueron a echarse una chela y cotorrear con la banda.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar