Suspenden la Liga MX por 2 meses y nadie se da cuenta que no estaban jugando

Suspenden la Liga MX por 2 meses y nadie se da cuenta que no estaban jugando

por Adolfo Santino
liga-mx-futbol-mexicano-suspendido

“Es que con la Serie Mundial y las elecciones gringas ni me acordaba de los partidos”, confesó un ex aficionado

Campo en buen estado.- Aficionados mexicanos se mostraron sorprendidos de enterarse que la Liga MX lleva dos meses suspendida debido a los compromisos de la Selección Nacional.

En días pasados, la Federación Mexicana de Fútbol habría decretado un receso otoñal de todos los partidos del balompié nacional, el cual parece habría pasado desapercibido por la mayoría de los habitantes del país.

La liga mexicana llevaba semanas sin acción y nadie se había dado cuenta

“Entre la Serie Mundial, el regreso de la NBA y las elecciones gringas ni me acordaba que había fútbol mexicano”, declaró un ciudadano que de niño veía ese deporte debido a que solo había 4 canales en la televisión.

Si bien, está descartado la suspensión definitiva del torneo, los federativos sí tendrán que replantearse la necesidad de hacer dos torneos por año, que sumados a los cuadrangulares que se juegan en Estados Unidos, la super copa y demás competiciones parece que ya tienen agotados a los aficionados cada vez más abiertos a contratar servicios de streaming.

“Vamos a limitar los clásicos a solo 3 en el país, porque la gente como que ya se hartó que haya de 8 a 10 clásicos por torneo”, reflexionó el presidente de la FEMEXFUT valorando incorporar los “Shoot-out” a la liga.

Y para estar al día: un aeropuerto puso un límite al tiempo que los pasajeros pueden abrazarse para despedirse.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar