“El escultor captó perfectamente mis rasgos en la película”, señaló Carrey
Club Coco Bongo.- El actor Jim Carrey agradeció a la organización de Miami Heat por la estatua que hicieron de su personaje Stanley Ipkiss A.K.A “La Máscara”.
Hace unas horas, el equipo de la NBA ubicado en Florida (South Beach, CA, según algunos) develó una escultura en honor a Jim Carrey en su interpretación en la película de los 90 que marcó a más de una generación.
The Dwayne Wade statue looks like when Dorian Tyrell became The Mask in the movie. pic.twitter.com/IBTaPEhNCY
— Edwin Krapf (@ehkrapf) October 29, 2024
La efigie del histrión fue colocada afuera del Kaseya Center donde los visitantes podrán tomarse fotos con ella, hacer caras como las vistas en la película y hasta comprar indumentaria en las tiendas del estadio para verse como él.
“Es un honor para mi este reconocimiento, y aunque nunca le he ido a Miami, igual se agradece”, declaró el histrión al tiempo que posaba sobre la exacta escultura.
El busto del actor que nunca jugó algún deporte es el principio de una nueva era donde los equipos inmortalizarán a personajes de películas además de sus propios jugadores legendarios, con lo que podremos esperar que en cualquier momento pongan un “Don Corleone” afuera del Madison Square Garden o a Daniel Day-Lewis como mohicano en el estadio de los Bravos de Atlanta.
“La verdad, está mejor hacer estatuas de personajes de películas que de jugadores que nomás se vinieron a montar y jugaron 4 añitos”, declaró Pat Riley sin especificar exactamente a quién se refería.
They played in D Wade Face…. Nah That ain’t him 🤣🤣🤣 pic.twitter.com/lEhqnwMGdM
— #MADtvLive🤬🏚️ 🌎✈️ ♉🇯🇲🇺🇸 (@FACEMALONE) October 28, 2024
Y para estar al día: un aeropuerto puso un límite al tiempo que los pasajeros pueden abrazarse para despedirse.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.