“¿Entonces por qué Ebrard sí agarró vacaciones si no llevaba ni un mes en el jale?”, cuestionó un obrero
Las empresas han rechazado la petición de muchos empleados de darles vacaciones cuando lleven menos de un mes trabajando tal y como se estaba planeando por los sindicatos.
En las últimas horas, ha surgido una petición del gremio obrero para tener vacaciones pagadas aún y cuando lleven menos de un mes en los trabajos, cosa que ha sido rechazado tajantemente por el Consejo Coordinador Empresarial.
“Las vacaciones se tienen que ganar después de un año trabajado”, expuso un patrón
“¿Y por qué nosotros no podemos y Ebrard sí?”, cuestionó con gritos un empleado en una de las asambleas que se hicieron para dejar zancado este tema.
En #Tokio, el canciller @m_ebrard visitó el barrio de Shibuya y el #Pokemon Center, acompañado de la creadora digital Ruth Juárez.
Durante el recorrido, reveló que su personaje favorito es #Pikachu pic.twitter.com/b95PfUKlt9
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) September 28, 2022
Muchos trabajadores han intentado argumentar que ya hasta tenían el boleto de avión comprado para ver si así los de recursos humanos se compadecían de ellos, cosa que al final no sucedió.
“Las vacaciones se ganan al año de haber trabajado”, declaró un patrón sin tener idea de cómo funciona el gobierno federal.
Al ver el rechazo generalizado de parte de los patrones, los legisladores retirarán cualquier modificación a la Ley Federal del Trabajo que permita que las vacaciones se generen a los 20 días trabajados, dejando todo como estaba en la actualidad.
Hablando de cosas innecesarias: una revendedora de Costco impidió que nadie comprara pasteles que porque ella se había formado a las 7.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.