Habrá operativos vigilando a los acaparadores de Costco
Estantes de Jugueterías.- La PROFECO pondrá especial atención para evitar que se presenten casos de acaparadores de juguetes y regalos de Navidad
Por ello, la dependencia federal pondrá en marcha un operativo que buscará reducir el número de acaparadores que para este año compren el o los juguetes de moda con la finalidad de acabar con el inventario, y luego revenderlos a un precio mayor, en algo que va en contra de todo lo que significan estas fechas y lo enseñado por el espíritu de la Navidad pasada.
Los regalos de Navidad no pueden quedar en unas pocas manos
“Andamos viendo que los mismos vatos que se acaban los pasteles en Costco están queriendo comprar todos los juguetes de la tienda para luego venderlos más caros en Marketplace, y eso no lo vamos a permitir”, dictaminó la directora de la dependencia.
El operativo vigilará que nadie compre más de dos ítems del mismo modelo con la finalidad precisamente de evitar acaparamiento y gandallismo decembrino.
De igual manera, empezando el Adviento habrá agentes encubiertos haciéndose pasar por clientes desesperados por el nuevo set de Peppa, la cerdita, con la finalidad de atrapar in fraganti a los especuladores inactivos ante el IMSS.
Misma vigilancia se tendrá sobre los inflables de Santa que suelen acabarse estos días para luego aparecer misteriosamente en los grupos de venta conforme se acerca la Navidad, cosa que será monitoreado por el gobierno.
@AmazonHelp me enviais los juguetes para Navidad del niño un mes después y AHORA LO CANCELAIS. NO HAY DERECHO A ESTO. Ahora tengo que ponerme a buscar los regalos que probablemente estén agotados. Esto no se hace pic.twitter.com/YzaTMJU3gx
— Juan Antonio 💚💚💚 (@gaditanoerrante) November 30, 2020
Para leer más: 8 cosas que los hogares latinoamericanos le pedirán al robot de Tesla cuando lo tengan en casa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.