Reportan ataque de autobots en Mérida, Yucatán por asalto a su líder Optimus días antes

Reportan ataque de autobots en Mérida, Yucatán por asalto a su líder Optimus días antes

por Adolfo Santino
merida, optimus, autobots, camiones, ataque

Los transformers ya están hartos del ac*so policiaco

Selva Urbanizada.- Un grupo de autobots han decidido tomar represalias en contra de la policía de Mérida por un asalto que hicieron a uno de sus integrantes.

Luego de darse a conocer el video del hostigamiento de municipales a Optimus Prime en las calles de la llamada “Ciudad Blanca”, el resto de los transformes han decidido tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

“A nuestro amigo y compañero no lo dejaron trabajar que porque no traía licencia… ¡ahorita les vamos a dar su licencia!”, declaró Wheeljack mientas cruzaba las calles de Progreso.

Lo de Optimus Prime fue la “gota que derramó el vaso”

Así las cosas, a la protesta se han unido Megatron, Bumblebee, Ironhide y otros autos parlantes, quienes buscan garantías de las autoridades para circular por Mérida sin que nadie les pida documentos cuando estén inocentemente exhibiendo sus fierros en la vía pública, y menos, les pregunten si aguantan el chile habanero.

Se espera que el domingo a mediodía, haya al menos una veintena de transformes rondando las calles de la capital yucateca, para tratar de contrarrestar el acoso policíaco a sus miembros, lo que sin duda servirá de ejemplo de lo que los autobots unidos pueden hacer contra las injusticias y el cobro de tenencia.

Por si no lo viste: una gimnasta se colgó de uno arcos en un templo japonés haciendo indignar a medio mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar