Por eso te hicieron aceptar los “términos y condiciones”
Cuenca del Hambreado.- Algunos usuarios de Telcel han detectado que los datos de sus teléfonos se están acabando más rápido que de costumbre, y al parecer sí tenían razón.
Desde que el mundo es mundo, y la gente trae celular, una de las cosas que más le preocupan a las personas es precisamente traer saldo/datos en sus teléfonos, pero parece que los clientes de la marca Telcel han notado que cada vez se quedan más rápido sin datos, y esto podría tener una explicación.
HILO de como configurar los IPHONE para que los datos moviles no se consuman tan rapido con las nuevas politicas de Telcel, a mi me funciono y espero les funcione, les agradezco un RT si les funciona tambien. pic.twitter.com/J0bJFihuDS
— FuadXion (@Fuadshion) October 10, 2024
Resulta que la compañía ya lleva unos meses cobrando por MB reproducido en el teléfono aunque se esté conectado a WiFi; es decir, un usuario reproduce un video en cualquier red social, Telcel lo toma como descarga y le consume los megas/gigas que tenga, independientemente de si es con o sin plan.
Esto fue confirmado por la misma compañía en una consulta que una cibernauta hizo en línea sobre el por qué le estaba pasando eso (lo de quedarse sin sus $20 pesos de saldo), lo que ha despertado el coraje de los demás cautivos clientes también llevaban un tiempo notando esa situación.
Dentro del hilo creador en “X”, algunos internautas explicaron qué es lo que le deben “mover” para que no suceda eso, que es impedir la reproducción de video al menos que se esté en una red WiFi.
Los de Telcel siguen de hambreados
Y es que desde siempre, parece que a las compañías les molesta que las personas duren mucho tiempo con su saldo, de ahí que han intentado ponerle fecha de caducidad, penalizar por no poner más saldo y ahora, usar datos aunque estén conectados a una red fija.
“Telcel”:
Por quienes reportan fallas en sus reportes de datos móviles consumidos. pic.twitter.com/9JGFuY7ZBr— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) October 10, 2024
El por qué las compañías siguen de hambreadas a pesar de las utilidades cada vez mayores de sus servicios y planes, esa es una pregunta que solo se explica mencionando que los dueños creen que van a vivir hasta los 200 años…