Te vas a ir de volada al AutoMac
Desde que nuestro poderosísimo Checo Pérez tomó la Fórmula 1 por asalto, los mexicanos nos volvimos automáticamente fanáticos del deporte del motor. Luego de que el tapatío le diera la primera y única victoria a su ex equipo Force India y eso le valiera su contratación en Red Bull Racing, los mexas nos hicimos aficionados a la velocidad. Además, muchos peques ya sueñan con ser las próximas leyendas del automovilismo. ¿Qué mejor manera de calmar esa afición que pedir tu nuevo Menú F1?
La Fórmula 1 llega a máxima velocidad y con el DRS activado hasta el Paddock de McDonald’s con el nuevo Menú F1 ¿Tienes pasión por la velocidad? Entonces este menú tiene la combinación perfecta para ti. El nuevo menú de la máxima categoría del automovilismo llegará a todos los McDonald’s el 22 de octubre con McTrío de Cuarto de Libra con queso mediano, refresco y papas medianos, así como un tremendo llavero oficial de F1. Ojo, es por tiempo limitado.
Sin duda este llavero expresará toda la pasión que tienes por el deporte automovilístico. Y si no tienes nave, no hay problema, porque tu llavero puede convertir las llaves de tu casa en un garage digno de la Fórmula 1. Además, todo el empaque viene con un diseño de F1 desde el vaso hasta la bolsa. El Menú es exclusivo pidiendo por la app de McDonald’s y recogiendo en mostrador, en AutoMac o en tu mesa.
McDonald’s se luce como partner regional de F1.
Disfrutar de tu Menú F1 es la ocasión especial que necesitabas celebrar que McDonald’s es el regional partner de la Fórmula 1. Recordemos que hace apenas unos meses nos deleitaron con el Menú Checo Pérez, el cuál incluía dosis extra de papas para meter en tu BigMac. Todo un visionario. Ahora, con esta nueva alianza, seguro el Menú F1 solo será el primer paso de muchas sorpresas.
En lo que tú entrenas para convertirte en la próxima leyenda del automovilismo que merezca su propio menú de McDonald’s. no dejes de probar el Menú F1 a partir del próximo 20 de octubre desde la app de McDonald’s y luce tu pasión con el llavero exclusivo de la máxima categoría del automovilismo. Además, si vas a la F1 puedes visitar la activación que McDonald’s tiene para ti.
Ah, y no olvides compartirlo con esa persona especial con quien tanto disfrutas de las competencias. La fórmula es aprovechar juntos.