No más porras: afición en Puebla abuchea a la Selección Mexicana

No más porras: afición en Puebla abuchea a la Selección Mexicana

por Adolfo Santino
seleccion-mexicana-puebla-aficion-abuchear

Hasta el “Olé” le corearon al Valencia

Recinto de los boletos regalados.- Los aficionados que fueron a ver a la Selección Mexicana en Puebla, abuchearon al equipo prácticamente durante todo el encuentro.

En lo que parece haber sido “Crónica de una mentada anunciada”, la afición que se dio cita en el estadio Cuauhtémoc terminó “volteándosele” al Tricolor en su flamante encuentro contra el Valencia.

Durante los últimos días, dicho partido fue tendencia en las redes primero porque significaba que los directivos ya habían reculado aquello de jugar partidos moleros en Estados Unidos, para ahora llevar partidos aún más moleros pero en territorio nacional.

La afición ahora sí ya se hartó

Tal mala había sido la respuesta de la afición ante la venta de boletos, que la federación terminó por hacer varias promociones incluyendo en 2 X 1 en las entradas, como si fueran pollos asados.

Ya no saben qué hacer: Federación ofrece boletos al 2X1 para que la gente vaya a ver a la Selección

Ni con todas las promociones lanzadas para que la gente fuera al juego, lograron que se llenara el estadio, y aunque la entrada fue más buena de lo que muchos creíamos, sin duda se debe a la gran cantidad de boletos que se regalaron, y aún así, había muchísimos huecos.

Volviendo a lo del partido, los abucheos se intensificaron luego de que el combinado nacional se dejara empatar por el Valencia tras ir arriba 2-0 en el marcador, lo que provocó la molestia del respetable.

Incluso en algún punto del encuentro, se pudo escuchar el “Olé” apoyando al equipo de la liga española, y en señal de la profunda decepción que ya hay hacia el Tricolor.

Y por si te lo perdiste: influencer transmitía en vivo a bordo de su McLaren cuando en eso se estrelló en la carretera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar