No más años sin ganar el premio
Academia de las Compensaciones.- El Dr. Simi, Haruki Murakami y muchos otros personajes que se han quedado sin Premio Nobel, abrirán su propia Academia para entregarse galardones.
Esto luego de que por más que pasan y pasan los años, la Academia Sueca sigue sin fijarse en personajes nominados al galardón como lo son el propio dueño de las Farmacias Similares, el escritor japonés, Joaquín Sabina, Ken Follet o la persona responsable de que el hot dog de Costco nunca suba de precio.
Tragedia nacional: Luego de ser nominado, Dr. Simi NO gana el Premio Nobel de la Paz
El Dr. Simi ahora sí podrá convertir su sueño de ganar el “No-Nobel”
“¿Si se lo dieron a Bob Dylan que no me lo puedan dar a mí?”, preguntó Sabina retóricamente antes de unirse al nuevo grupo.
Esta nueva Academia será nombrada “Club de los No Nobel” y cada año entregará galardones en el área de la Literatura, la Paz y los videojuegos, aumentando así las posibilidades de los participantes a recibir la preciada medalla.
“Si el siguiente año no gano el ‘No Nobel’ me voy a volver chango”, declaró Murakami letradamente al ser nombrado miembro fundador.
Octubre es mes de premios. En un par de horas, cuando usted esté leyendo o haya leído este boletín, se habrá anunciado al Premio Nobel de Literatura de este año (que muertos Javier Marías y Phillip Roth, espero que se lo concedan este año a Murakami o a Mircea Cărtărescu), pero… pic.twitter.com/HIWUSWV58d
— El vicio impune de leer (@historiador) October 8, 2024
Además de reconocer a personajes olvidados por la academia escandinava, este grupo entregará premios post-mortem a personas que se fueron de este mundo sin recibir el galardón como lo son Tolstoi, Mark Twain, Tolkien, Juan Rulfo o el creador de los Cheetos.
Y por si te lo perdiste: influencer transmitía en vivo a bordo de su McLaren cuando en eso se estrelló en la carretera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.