“Híjole, yo sí quería ir pero es sábado de lavar ropa”
Planicie Molera.- La afición mexicana ha advertido que no podrán ir esta noche al partido de la Selección porque es cuando lavan ropa.
Esto luego de que los directivos de la Femexfut programarán el juego del Tricolor en pleno sábado, que es cuando los poblanos aprovechan para lavar la ropa de la semana.
Ya no saben qué hacer: Federación ofrece boletos al 2X1 para que la gente vaya a ver a la Selección
“Es que si no la lavo el sábado, ya el domingo me da flojera”, justificó un poblano cuando le preguntaron que por qué no iría a ver al poderoso Valencia.
Se atravesó la lavada de ropa a la misma hora que el juego de la Selección
La negativa ha sido generalizada entre toda la población, quienes ven el tender la ropa interior y sacar la basura como algo más importante que sintonizar el juego del combinado mexicano contra el penúltimo lugar de la liga española.
Misma situación están experimentando los aficionados en el resto del país, donde aseguran que no tendrán tiempo de sintonizar el juego porque es el día que siguen viendo la serie con sus parejas, o es cuando sacan a pasear al perro.
Mientras tanto, la federación ya tiene un Plan C (y otro D) para el caso de que la venta de boletos al 2 X1 no funcione, y será invitar de última hora a Karely Ruiz o Brincos Dieras al espectáculo del medio tiempo, lo que haría que muchas personas dejen sus calzones secando en el tendedero mientras se lanzan el estadio Cuauhtémoc.
Acabo de revisar y todavía hay muchos boletos a la venta en Puebla, ojalá que sea como dice @pepehanan , y la gente en Puebla se conecte de última hora, no es un buen momento para abandonar a @miseleccionmx . pic.twitter.com/lA27CPaeVn
— Elías Quijada (@eliasquijadag) October 11, 2024
Hablando de gente activa: una pareja realizó una boda con temática del “Caballero del Zodiaco”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.