Alguien debería prohibirle que haga secuelas
Carpa de Maromas Góticas.- Todd Phillips, director de Joker 2, ya salió de su escondite para según él defender su película de todas las críticas que está recibiendo su película.
Ante el vendaval de críticas, decepciones y enojos bien justificados de los espectadores, el responsable de la segunda parte de “Joker” ha salido por fin a dar su versión de por qué hizo la cinta que hizo.
Hace unas horas resaltó que Phillips se habría encerrado en su rancho durante el primer semana del estreno de su filme, precisamente como anticipando el tipo de respuesta que tendría del mundo en pleno, pero ahora por fin ha sacado la cara del hoyo para intentar justificar lo que hizo.
Aquí es donde vengo a llorar: director de Joker 2 se escondió en su rancho durante el estreno
A pesar de que la secuela está siendo destrozada no solo por la crítica especializada sino por el público en general (que es el que cuenta), Todd por fin ha comentado sus impresiones como para explicar su obra:
“Se da cuenta de que todo está tan corrupto que nada va a cambiar nunca, y la única manera de arreglarlo es quemándolo todo. Cuando los guardias matan al chico en el hospital se da cuenta de que llenarse de maquillaje no va a cambiar nada. De alguna manera, acepta el hecho de que siempre ha sido Arthur Fleck, nunca ha sido eso que todos quieren que sea, la idea que Gotham ha puesto sobre él, lo que representa”, explicó Phillips tal vez sin haber leído jamás un cómic de DC.
Todd Phillips comenta que Arthur Fleck jamás fue el Joker.
“Siempre fue Arthur Fleck; nunca fue esta cosa que le impusieron, esta idea que la gente de Gotham le forzó, que le representa. Es un símbolo involuntario”.#Joker #JokerFolieADeaux pic.twitter.com/NmURRRb1of
— No Somos Ñoños (@NoSomosNonos) October 8, 2024
Parece que el director de Joker 2 tiene una justificación para que lo que hizo
“Es un icono involuntario, no quiere vivir más como algo falso, él quiere ser quien es. Lo triste es que es Arthur, y a nadie le importa Arthur, incluyendo a Lee (Lady Gaga). Ella se da cuenta de que Arthur no será quien ella quiere que sea”, aúna el director que debería tener prohibido hacer segundas partes de lo que sea.
Ya que andamos por ahí: Joker 2 ha recaudado menos que la peli “Morbius”, y eso ya es decir bastante.