Y todo por no agradecerle por el rating del programa
Estudio Desagradecido.- Después de varios años de uno de los momentos más incómodos en la historia de la televisión, por fin se ha revelado quién fue la que le mandó aquella extraña carta a Paco Stanley y que éste leyó en pleno programa en vivo.
Como parte de la investigación que nunca fue cerrada del todo a pesar de la teoría de las diarreas locas, la Fiscalía General de la República ha revelado que aquel enigmático mensaje que recibió el presentador en su programa habría sido mandado por la mismísima Beyoncé.
Esta noche hablaremos de la llamada misteriosa y los mensajes ocultos de Paco Stanley antes de que le sucediera la tragedia.
Más vale que me llenen de interacciones o no les vuelvo a traer este contenido de calidad.
ABRO HILO… pic.twitter.com/RRC83vnjav
— G.O.A.T en Sportsbooks (@Eldiamantenegro) June 12, 2021
“Paco se negó en varias ocasiones agradecerle a la cantante por el éxito del programa, y pues parece que le cobró factura”, detalló un funcionario pericial.
Paco Stanley nunca le quiso agradecer ni la invitó al programa
Si bien, no se conoce el contenido de la carta, éste no puede haber sido nada amable sobre todo por la reacción que tuvo Stanley al leerla, por lo que se infiere que o era una invitación a una fiesta de Diddy o la letra de una de sus canciones.
“Si nos fijamos bien en el video, cuando Stanley lee la carta, hasta deja de ver a las edecanes; así es como sabemos lo grave del asunto”, detalló el mismo investigador.
Esta línea de investigación solo podrá ser resuelta si Paola Durante y Mario Bezares confirman que su expatrón se negó a invitar a la intérprete de “Single Ladies” al programa, lo que explicaría el por qué le mandó una carta explosiva.
Y para que salgas de dudas: esta es la cantidad de personas que fueron al cine al ver la final de “La Casa de los Famosos”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.