Está más oculto que Roman Polanski
Hoyo en el suelo.- Todd Phillips, director del Joker 2, estaría escondido en su rancho tras el estreno de la peli que ha provocado molestia mundial.
Esto luego del estreno mundial de la esperada segunda parte del “Joker”, la cual ha sido recibida de la peor manera no solo por el respetable, sino también por la crítica, confirmando que ambos sectores sí se pueden poner de acuerdo de vez en cuando.
El declive de Joker: Folie À Deux en Rotten Tomatoes https://t.co/eSwmNzZV5z #dc #dcu #joaquinphoenix pic.twitter.com/uWhjHs8nL5
— La Casa De EL (@LaCasaDeEL) October 7, 2024
El director del Joker 2 anda como avestruz
El punto es que justo para el estreno de la cinta que tuvo lugar en días pasados, Phillips decidió ocultarse en una propiedad que tiene como si ya supiera de antemano lo que iba a pasar.
Para esta segunda parte (sí, aquí vienen spoilers, pero ¿qué más da?), Arhur Fleck está recluido en el sanatorio de Ciudad Gótica, y es ahí donde conoce a Lady Gaga y empiezan a cantar toda la película sin ninguna otra intención que para molestar a quienes vieron en el Joker un líder anti sistema (sí, es una muy buena síntesis de la peli).
Todd Phillips se encerró en un rancho la semana de estreno jsksjsks keijo de puta eso por no morir en la tuya, cagon https://t.co/Ad0GhLHSQA
— ☠️DiegoGabriel☠️ (@dieegoogabrieel) October 8, 2024
Y es que “Joker: Folie à Deux” (desde el nombre) ha sido recibida con calificaciones más bajas que cintas como “Morbius” o “Barman & Robin” , además de haber recaudado en su primer fin de semana menos de 40 millones de dólares en todo el mundo, cuando se esperaba que por lo menos llegara a 100.
Volviendo a la valentía de Todd, pues sí, éste cual avestruz humana se fue a su rancho para meter la cabeza para pretender que no había destrozado a un gran personaje, cosa que ahora está siendo muy criticada por el mundo del espectáculo.
No sabemos hasta cuándo saldrá Phillips de su escondite, o si lo hará para aventar una cuarta parte de “Hangover“, pero el punto es que su actitud demuestra que él mismo sabía lo que había hecho.