Y no volvió a cantar nunca más
Cosmos Gótico.- A solo unos días de haber se estrenado la secuela de la cinta “Joker”, el director Todd Phillips ya tiene listo el guión para la tercera parte de la saga.
Justo cuando muchos creíamos que la historia de Arthur Fleck había terminado al momento mismo en que se puso a cantar y bailar, su creador ha confirmado que viene otra cinta a manera de desenlace.
Se viene una tercera parte del Joker
Está tan avanzando el guión en su cabeza que hasta adelantó detalles de lo que tratará esta tercera y última parte de la historia:
“Después de darse cuenta que se la pasó cantando con Lady Gaga, Arthur desentierra su nave espacial y vuelve a su planeta, aunque es absorbido por una supernova y desparece para siempre”, explicó Phillips mientras movía las manos para hacer aún más gráfica la escena mental.
Director Todd Phillips shares first look at #Joker 2 script – titled Folie á Deux / Madness for Two – along with photo of star Joaquin Phoenix reading the draft. pic.twitter.com/yhSA1ek4Qn
— Rotten Tomatoes (@RottenTomatoes) June 7, 2022
Se cree que en esta cinta se explicará cómo es que Fleck vivía entre los humanos a pesar de ser un tipo de alienígena, pero lo que sí es posible es que aquí también haya musicales para ir liberando la tensión de haber querido un día convertirse en enemigo de Batman.
“Y fue así que el Joker decretó la muerte de Maximo Décimo Meridio y pudo regresar tranquilo a su planeta”, narró el también director de “¿Qué pasó ayer?”, seguro de haber escrito una obra maestra.
La película se estrenaría a finales del año que viene justo a tiempo para la temporada de Premios, sin revelar si Gaga y Bad Bunny subirían con él a la nave o no.
Y para estar al día: unos vecinos tuvieron que poner un letrero para pedirle a una parejita que le bajaran al ruido que hacían durante el delicioso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.