Revelan que en Joker 2 hay más tiempo de música que en La La Land

Revelan que en Joker 2 hay más tiempo de música que en La La Land

por Adolfo Santino
joker-musical-lalaland-canciones

 

¿Quién traía ganas de ver cantar a Arthur Fleck?

Sanatorio Gótico.- Críticos especializados en cine y bailables regionales, han medido la cantidad de tiempo en el que hay canciones en la cinta “Joker 2”, y el resultado es que hay más música que en “La la Land”.

La medición del tiempo efectivo en el que los protagonistas cantan supera con creces a lo visto en el otro musical ganador del Oscar, a pesar de nunca haber reconocido ser precisamente un “musical”.

El Joker 2 es un musical y documental a la vez

“Parece concierto de Lady Gaga, y de los malos tipo Unplugged“, sugirió un investigador que no dejaba de sostener su aparato para medir decibeles.

Aunque el filme se vendió como una secuela de la salida en 2019, ésta no tiene nada que ver más que el hecho que vuelva a ser protagonizada por Joaquin Phoenix, quien se la pasa cantando a pesar de no ser lo suyo.+

“Ya vimos por que Phoenix salió en Gladiador y nunca formó su propia banda de rock”, opinó un crítico quien no quiere volver a saber nada de “Mary Poppins” o “Moulin Rouge”.

Por su parte, los productores de “La la Land” han encontrado muchas coincidencias con el documental de Lady Gaga, de ahí que ya estén valorando proceder legalmente contra la cinta, en donde se incluirá el irremediable daño que le han hecho para siempre a los documentales.

Y para que salgas de las dudas: te explicamos qué es eso del “Tazo Dorado” que andan diciendo en las redes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar