Comprar jitomates nunca había sido tan satisfactorio
Frutería Divina.- Unos usuarios encontraron un peculiar bug en las compras de Bodega Aurrerá, provocando histeria entre los amantes de las cosas gratis.
La cosa estaba más o menos así: resulta que haciendo las compras en línea en dicho supermercado, el sistema “se volvía loco” cuando alguien agregaba jitomates al “carrito”, lo que hacía que en lugar de cargarse el costo del producto, se pusiera un saldo negativo que en términos de compras digitales significa saldo a favor.
Varios usuarios de las redes mostraron precisamente cómo es que sucedía el error que les daba miles de pesos de “crédito” para ser gastados en la línea, lo que despertó las alarmas del negocio.
Y en la noticia random de hoy:
Ayer ocurrió un bug en las compras online del supermercado Bodega Aurrera.
Si comprabas jitomates, el precio era un enorme número negativo que causaba grandes descuentos en otras compras.
Algunos ya están insistiendo que se les hagan válidos. pic.twitter.com/oz5Gi0SRvT
— Cartoons On The Moon (@CartoonsOTMoon) October 4, 2024
Bodega Aurrerá está regalando miles de pesos a quienes compren jitomates
El error era tan grave que al agregarse la fruta/verdura, se ponían cientos de miles de pesos a favor, lo que hacía que los usuarios por un momento valorarán por fin hacerse del PlayStation 5, y cualquier otro producto que la tienda pudiera tener en línea, al cabo que lo que sobraban eran billetes.
Si bien, algunos cibernautas han declarado que la compra si pasaba con ese saldo a favor, otros han desmentido esto ya que supuestamente al intentar pagar con ese crédito infinito, el sistema simplemente no dejaba liquidar la cuenta.
MIREN XDD pic.twitter.com/FgLLI8Mwsw
— Tristan (@Leo1678889) October 4, 2024
Esto incluso ha provocado que algunas personas estén “molestas” y según ellos hasta amenazando con ir a la PROFECO para obligar que les tomen en cuentea el saldo mágico que les apareció al querer hacer una salsa.
Y para que salgas de las dudas: te explicamos qué es eso del “Tazo Dorado” que andan diciendo en las redes.