Ya quedó claro que no es un “swiftie”
Caja Musical.- Un sujeto compró en una subasta una guitarra de Taylor Swift solo para hacerla añicos segundos después de haberla adquirido
Los hechos ocurrieron en un evento en el condado de Waxahachie, en Texas, cuando un hombre adquirió en una almoneda la guitarra firmada por la misma cantante y vendidaen 4 mil dólares, con la única intención de destrozarla.
Taylor Swift pensó que su guitarra terminaría en un museo
En las imágenes se muestra el momento en el que el comprador pasa por el instrumento musical que acaba de comprar y en cuanto se lo dan, lo empieza a golpear con un martillo en una clara muestra de repudio a la famosa artista.
Esto habría sido motivado por el reciente apoyo que Taylor Swift ha mostrado a la vicepresidenta Kamala Harris y actual candidata demócrata a la Presidencia, cosa que tiene molestos a los simpatizantes de Donald Trump.
“Ahora toma eso y cuelga esa cosa rota”, se le escucha decir al sujeto mientras devastada la guitarra.
La guitarra firmada había sido donada por Swift a la Ellis County Wild Game Dinner, que una organización sin fines de lucro que apoya la educación agrícola para jóvenes locales, y que fue la encargada de organizar esta controvertida subasta sin sospechar que sería usada por seguidores republicanos para “mandar un mensaje a la cantante”.
Junto con la guitarra ahora hecha añicos, los organizadores le entregaron al comprador el “certificado de autenticidad confirma que Taylor Swift firmó el instrumento”, y que ahora solo vive en la memoria de todos.
Hasta el momento, Swift no se ha pronunciado respecto al incidente aunque se descarta que vaya a donar alguna ukulele firmado para fines semejante.
A man purchased a signed Taylor Swift guitar for $4,000 at a live auction and immediately smashed it with a hammer in a TikTok video, drawing widespread criticism.
Many saw the act as an extravagant and wasteful attention grab.
Some speculate it was a political protest against… pic.twitter.com/FHSPqBZ01u— Oh So Super 🗞️ (@OhSoSuper) September 30, 2024