Un destino inesperado para nuestra estrella televisiva
¿Recuerdan ese programa de Chespirito del siglo pasado? Uno de los personajes más famosos del Chavo del 8, La Chilindrina, interpretado por la inigualable María Antonieta de Las Nieves llevó su carrera al próximo nivel. Pero bueno, nadie se imaginaría que ese nivel estaría en la repostería mágica. Hoy veremos cómo la asombrosa actriz ahora es una conocedora de los “panquecitos felices”.
Tras su salida del programa número uno de la televisión humorística, María Antonieta exploró muchos caminos en compañía de La Chilindrina, su alias en el mundo de la comedia y la actuación. Primero probó con la cadena de ferias y circos, ampliamente conocidos en el país. Pero la vida como trapecista o domadora de leones en el Circo Hermanos Atayde no era algo que deseaba en el fondo.
Todo comenzó con una propuesta inesperada de su gran amiga, María, dueña de Mamá Cake, famosa repostería.
María (Susana Alexander), la protagonista de nuestra historia y fundadora de Mamá Cake, encontró un vuelco en su vida tras recibir a Poncho, su nieto. Su tradicional y dulce negocio de pan y repostería pronto tomará la inusual decisión de hornear pastelitos mágicos o espaciales. Ya saben, esos que tienen el ingrediente C. ¿Todavía no saben cuál? Dígamos que son los favoritos del rapero y músico Snoop Doggy Dogg.
¿Nada malo podría pasar por vender panquecitos felices, verdad? Bueno, Hans, poderoso líder de un grupo traficante de dr*gas no piensa lo mismo del negocio de María. Mamá Cake, la nueva serie de Disney+ , traerá una aventura llena de comedia y acción. Disfruta del regreso triunfal de María Antonieta de Las Nieves y Susana Alexander en compañía de unos panecitos, normales eh, y un buen vaso de leche.
Contrata Disney Plus ahora mismo en este enlace para ver toda la temporada de Mamá Cake.
Seguiremos informando.