Lo bueno que está cerca del centro
Cerca Habitable.- Apareció un anuncio en donde rentaban una casita abandonada en un jardín a tan solo 14 mil pesos, ahí por si conocen a un nómada en busca de un lugar acogedor.
El clasificado apareció en la ciudad de Badalona, en Cataluña, donde una familia rentaba una caseta de 12 metros cuadrados en su jardín por tan “solo” 600 euros al mes (como $14 mil pesos según el humor del tipo de cambio), llevándose así el premio a los “gandallas del año”.
“Un apartamento para una persona situado en el residencial Mas Ram, una prestigiosa zona situada a las afueras de Badalona”, así empezaba al anuncio antes de llegar a las amenidades del lugar.
🔴Habitaclia retira l’anunci, del seu web, la caseta de jardí del Mas Ram que es llogava per 600 euros al mes, després de la publicació del TOT #Badalona. La notícia ha causat molts comentaris a les xarxes socials. https://t.co/c7YH2f0iex pic.twitter.com/4RDN6FCCNi
— TOT Badalona (@Totbadalona) September 19, 2024
Desde hace varios años, el problema de la vivienda se ha convertido en una pesadillas para millones de personas que ante la realidad de no haber heredado y no de haber alcanzado terrenos medianamente asequibles, tienen ahora que resignarse a rentar el lugar donde van a vivir, pero el costo de las rentas ahora ni eso están permitiendo.
Nada como vivir en el jardín de una familia rica
“Se trata de una urbanización muy tranquila que dispone de vigilancia privada 24 horas, un prestigioso colegio privado, un club deportivo y social con restaurante y varias zonas verdes a la falda de la Serralada de Marina”, detallan los dueños que de seguro han de haber heredado la propiedad.
Evidentemente, la “oferta” provocó todo tipo de comentarios de los internautas quienes no podían creer hasta donde ha llegado el cinismo de los dueños de propiedades en renta que se aprovechan justo de la necesidad de las personas de encontrar un lugar para vivir.
A Habitaclia hi ha una oferta de lloguer d’una CASETA DE JARDÍ DE FUSTA de 12m² a Badalona per 600 euros mensuals. No tinc paraules, de debò. pic.twitter.com/pMjcqntct1
— Àlex (@alexsnclmnt) September 19, 2024
Fue tan viral la publicación, que los dueños tuvieron que bajar el anuncio original que ellos creían que no tenía nada de malo, y que seguramente volverán a publicar cuando “se calmen las aguas”.