Aquí no, mi ciela: Multan a Flor Amargo en Madrid por ponerse a cantar en la calle

Aquí no, mi ciela: Multan a Flor Amargo en Madrid por ponerse a cantar en la calle

por Adolfo Santino
glor-amargo-madrid-calles-multa

La próxima viajará nomás con su harmónica

Rincón de las Madridzas.- La cantante Flor Amargo fue multada por cantar en las calles de Madrid, y pues ya aprendió que no donde quiera puede lo que hace en México.

Emma Mayté Carballo Hernández, mejor conocida como Flor Amargo, relató cómo pensó que sería una buena idea poner a cantar en la Plaza Principal de la capital española, pero la policía tenía otra idea.

“Estoy súper nerviosa, porque estoy en Plaza Mayor en Madrid traigo mi teclado y tengo miedo, porque he sabido que luego la policía te quita”, dice la artista al principio de su publicación confirmando que sí sabía que se podía meter en problemas.

En su video, se observa desde que está sacando sus instrumentos de unas maletas hasta que ya se encuentra al parecer detenida en una comisaria, donde se quedaría hasta que pague la multa que le habían impuesto.

Flor Amargo no tuvo un viaje placentero

“Me habían escrito otros amigos: ‘Flor, se están llevando a los músicos en Madrid’, yo vi que no se estaban poniendo, pero yo dije: ‘lo tengo que hacer, tengo que vivirlo’”, agrega Flor quien tuvo que soltar unos euros nomás para poder seguir paseando por Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo)

“Llegó la policía, primero llegaron súper enojados. Yo no traía mis documentos, obviamente porque vengo trabajando y me dicen: ‘si no nos das tus documentos te vamos a llevar a la comisaría y yo tenía ganas de decirles ‘llévenme’. Esta multa ha sido lo mejor que me ha pasado… al final se me empezaron a salir las lágrimas”, añade la cantante quien para la otra mejor tarareará sus canciones antes de meterse en problemas allende nuestras fronteras.

“Quizá algún día voy a transmitir desde la cárcel por tocar, pero no me quiero detener porque quiero que el arte en la calle no sea un delito, que los músicos puedan seguir tocando”, aúna finalmente la valiente y quizá rebelde artista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar