Ahora es modele
Pensión de los pronombres neutros.- Hace unos años, se hizo viral una chica de nombre Andra Escamilla conocida mundialmente como “la compañere” precisamente por haberle reclamado a un profesor por llamarla “compañera” en una clase de Zoom.
La joven que se autodenominaba como “no binaria” se negaba a ser llamada con los pronombres femeninos, cosa que la llevó a reclamar airadamente el hecho de que el docente la llamara “compañera” una y otra vez.
-La Plataforma #TikTok eliminó la cuenta de Alejandra Escamilla también conocida como Andra o cómo “CompaÑere”, esto se debe a que ella intentaba alterar el lenguaje de señas a su propia versión y fue denunciada por varias organizaciones internacionales de sordomudos pic.twitter.com/DtxtWJRFxU
— Gamer de Nacimiento (@GamerdeNacimie2) October 16, 2021
La compañere ha reaparecido
La historia se volvió viral aunque tal vez no por lo que ella hubiera creído, dotándola del eterno apelativo de “La Compañere”, aunque ya no supimos ni qué fue lo que pasó con sus estudios.
Justo hace unos meses nos habíamos enterado que la chica (o “chique“) había abierto su propia cuenta en la plataforma OnlyFans, tal y como en su momento lo hizo la otra polémica joven “La Mars” o el escultural Nikocado Avocado.
Dicha cuenta era promocionada desde sus cuenta de Facebook e Instagram, pero la verdad es que se alejó un poco de la “luz pública”, y por lo viste, también de las clases en línea.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que además de tener su cuenta en OF, la joven también ofrece hacer videollamadas personales con ella vía TikTok por el módico precio de 2 mil pesos, que es más o menos lo que costaban en los 90 las llamadas de larga distancia.
Desafortunadamente, la razón por la que Escamilla se retira frecuentemente de las redes sociales es porque ha explicado que padece de epilepsia, padecimiento que la aqueja constantemente.