BTS adelanta demanda en contra de Cinépolis por ponerlos en vasos de plástico

BTS adelanta demanda en contra de Cinépolis por ponerlos en vasos de plástico

por Adolfo Santino
bts-cinepolis-vasos-demanda-jungkok

“Los integrantes nunca autorizaron salir en unas palomeras”, declaró el abogado de la banda

Península de las Palomeras.- El grupo BTS demandará a Cinépolis por haberlos puesto en unos vasos promocionales sin su consentimiento.

Luego de que se supiera que la cadena de cines sacaría vasos y tarjetas del famoso grupo coreano, esto llegó hasta a oídos de los integrantes quienes negaron haber aceptado eso, de ahí su intención de proceder legalmente contra el emporio fílmico.

Cinépolis prometió vasos de Jungkook, y como no cumplió, ya les cayó la PROFECO

Además de ofrecer estos vaos que brillaban en la oscuridad como los de los Tiny Toons, Cinépolis también andaba ofreciendo unas tarjetas tipo Pepsicards que iba a provocar que las morras que antes se burlaban de las tarjetas de Yu-Gi-Oh le entraran de lleno a esa moda coleccionadora.

Aunque finalmente ni las tarjetas ni los vasos llegaron a las taquillas, los integrantes del grupo ahora está doblemente molestos pues dejaron a sus fans “vestidas y alborotadas” y ahora tendrán que resignarse a “noviar” con sus compañeros de salón y no con personajes platónicos que ni saben de su existencia.

“Lo peor es que hicieron creer a nuestros fans que eran vasos oficiales”, expreso el manager de la agrupación al ver todo el escándalo que se ha armado por la promoción.

El equipo legal de BTS entablará entonces la demanda en contra de quien resulte responsable de haber puesto la cara de los integrantes en palomeras, lo que hace que no se vean como muñecos de porcelana.

 

Y por si te lo perdiste: Cinépolis andaba promocionando vasos de JungKook y ya les cayó la Profeco… y todos el fandom de BTS.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar