Le urgía terminar para volver a su oficina con aire acondicionado
Puerto del Bloqueador Solar.- Un Magistrado fue captado en el momento en el que un empleado le sostenía un paraguas para que no le diera en el sol mientras… ¡marchaban por los derechos de los Magistrados!
La ilustrativa escena fue protagonizada por el magistrado Isidro Muñoz y tuvo lugar durante una marcha organizada por el Poder Judicial para protestar contra la Reforma Judicial aprobada en días pasados.
Durante el discurso de Muñoz, lo que más llamó la atención es como un empleado le sostiene en todo momento una sombrilla para cubrirlo del sol, lo que ilustra a la perfección el por qué eran necesarios cambios en el Poder Judicial.
Este magistrado sí que convenció a todo México
“Hoy decimos que la República no morirá mientras haya una Suprema Corte que vigile que nadie se adueñe de la Constitución para imponer su propia agenda y sus propios intereses”, alude el sujeto luego de colocarse bloqueador solar.
#GraciasAMLO
🚨 Así es como el Magistrado Isidro Muñoz se aprovecha de su gente para que le tapen el sol y no se lastimeEsos son los lujos y privilegios que los Porros de Norma Piña temen perder… pic.twitter.com/ZeQKddGYoT
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) September 17, 2024
La sola escena del encumbrado sujeto obligando a su lacayo asistente a cubrirlo en todo momento, ha sido básicamente el resumen de la manifestación que busca… la verdad, no sabemos qué busca, pero que ha sido motivo para que el Poder Judicial se tome unas vacaciones antes de que lleguen las de fin de año.
“Es cierto, la reforma ya se aprobó pero eso solo significa que la batalla política ya terminó, pero ahora falta la batalla más importante: la batalla judicial”, añade presuroso de terminar su panegírico para irse a resguardar del intenso calor.
Algunos internautas metidos de lleno en la jerga legaloide, recordaron que “la forma es fondo”, aludiendo a lo hecho por el sujeto que seguramente debe tener lazos familiares para haber llegado tan joven a dicho puesto.
Leer más: por fin sabemos por qué hubo montón de “Sonoras Dinamitas” en la noche del Grito.