Personas que asistieron al Zócalo no tendrán que pagar la luz en un año, aclara el gobierno

Personas que asistieron al Zócalo no tendrán que pagar la luz en un año, aclara el gobierno

por Adolfo Santino
zocalo-recibo-luz-asistentes

El recibo les llegará en “ceros” por 6 bimestres

Plancha de los Diablitos.- El gobierno federal acaba de confirmar que aquellas personas que asistieron al Zócalo la noche del 15 no pagarán por un año el recibo de la luz.

El decreto fue anunciado por la Comisión Federal de Electricidad luego de que el CISEN les pasará la base de datos de todos los ciudadanos que se dieron cita a la plancha capitalina para presencia el último “Grito” de López Obrador.

Sí valió la pena aguantarse la mojada en el Zócalo

Los afortunados seguirán recibiendo su recibo solo que durante 6 bimestres, éste aparecerá en cero cortesía del Gobierno de México junto con la leyenda de agradecimiento por haber soportado la lluvia, los carteristas y los gritos del Grupo Saya.

“Nos vemos el próximo año”, dirá una leyenda debajo del número de contrato como dando a entender que ya saben qué hacer si quieren luz gratis de manera vitalicia.

La noticia ha sido recibida con algarabía por miles de ciudadanos, aunque algunas personas que se quedaron en las calles aledañas y no pudieron acercarse a la plancha están exigiendo qu también se les tome en cuenta para el descuento exprés.

“Ahora sí a conectar el aire acondicionado”, comentó un ciudadano al enterarse de la nueva política pública que evitará seguir dependiendo de los “diablitos”.

Para leer más: un vato subió fotos para vender su coche y se le fue una con su compadre.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar