Que dice que así comemos milanesa en México
Patagonia Culinaria.- Una chava argentina mostró la manera económica de hacer milanesas la cual consiste en utilizar cactus en lugar de algún tipo de carne, y pues hasta nos acordamos del “Pasión y aguante”.
En un clip publicado por la influencer Jael Saracho, pudimos aprender la receta para hacer unas milanesas ante los crecientes precios de la carne, de ahí que utilice un nopal de la Patagonia para tales efectos.
Es así que la chica originaria de la ciudad de Salta (ella misma hizo mucho énfasis en que era “salteña”), nos va explicando la variante que utiliza para hacer una milanesa para “cuando no tenemos plata”.
“Hoy día vamos a preparar una milanesa de nopal porque no tenemos ni un mango”, asegura la mujer en algo muy parecido al español.
🌵 ¿COMERÍAS ESTA MILANESA?
👋 “Literal vamos a gastar $300 o $200. Hoy día vamos a preparar una milanesa de nopal (cactus), porque no tenemos ni un mango”, expresó Jael Saracho al reemplazar a la carne.¿QUÉ TE PARECE?#viral #milanesadecactus #polémica #hojadenopal pic.twitter.com/rZKChSY1mL
— Radio Mandarina Formosa (@mandarina_radio) January 5, 2024
Tal vez la parte que más nos indignaría es que algún momento la creadora de contenido asegura que “esto es una receta de México”, como si en verdad alguien hubiera hecho eso en nuestro país.
“Lo primero que vamos a hacer es ir a robar el nopal que lo vamos a poder encontrar en la vecina sino en algún lugar baldío que está lleno de estos”, específica Jael mientras va mostrando cómo va quedando al platillo
Esta milanesa a la argentina te hará desear penales a favor
“Literal vamos a gastar $300 o $200″, sentencia finalmente la salteña dándonos una idea lo que debe ser volverse loco por una actividad deportiva.
“Soy yo con 6 años jugando a la cocinera en el patio”, “Ni a palo, para eso me compro una berenjena que me sale no más de $200 y tengo milanga para toda la semana”, “”Pásame cbu que me da lástima verte comer eso”, “Éramos tan pobres…”, “Cociná la suela del zapato, es lo mismo” Ya me parece un montón comer eso”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación.