Esta es la clásica secuencia de eventos desafortunados
Andador del Frito.- Un sujeto se robó una camioneta porque vio tenían dentro una bolsa de papitas, y pues la tentación de comer solo una fue demasiado grande
Eso fue lo que hizo un residente del estado de Wisconsin (que es uno de los 3 estados que definirán la elección Estados Unidos), quien al ver por la ventanilla que había una bolsa de frituras dentro del vehículo, decidió robárselo.
La botanera situación se dio así: resulta que el vato vio las papitas en una camioneta, y al abrir el vehículo notó que las llaves estaban pegadas, por lo que siendo fiel a la frase “una cosa llevó a la otra”, decidió llevárselo cual Sid de Toy Story y su “premio doble”, pues además encontró que también la cartera del propietario estaba dentro.
Todo por culpa de unas papitas
El individuo quien tenía algunos antecedentes penales como asaltante de la fábrica de Fritos, se dirigió a varias tiendas para presumir su coche nuevo, y hacer uso de la nueva tarjeta de crédito que le acababa de llegar.
Fue así que después de ir a un McDonald’s, la gasolinera, una farmacia y una tienda de ropa, al dueño le llegó la notificación del banco de que estaba haciendo gastos descontrolados, de ahí que decidiera reportar la situación, dándole aviso de igual manera a la policía para que detuviera al antojadizo sujeto.
A man told police that he saw a bag of Fritos sitting on a car’s seat while on drugs, which lured him in to steal the vehicle, before he burglarized several vehicles in Ingleside. https://t.co/mjCdhUeud5
— Lake & McHenry County Scanner (@LMCScanner) September 7, 2024
Fue así que dieron con la camioneta cuando iba saliendo del supermercado, y aunque fue arrestado por robo de vehículo, ya no había ni rastro de las papitas que dieron pie a toda esta situación
Así que ya lo saben, no dejen cosas de valor dentro de sus coches, ni mucho menos una bolsa de Cheetos, los cuales son imposible de ver y no agarrar.