Los paisanos ya le dieron la espalda al Tricolor
Recinto Desolado.- Anoche volvió a jugar la Selección Mexicana y otra vez el estadio estuvo prácticamente vacío, y pues el final está tan cerca que ya hasta se puede saborear.
Justo el fin de semana pasado, el Tricolor había jugado contra su similar de Nueva Zelanda en Pasadena, California, donde se reportó una paupérrima entrada, cosa que volvió a repetirse pero esta vez en el recinto At&T de Dallas, Texas.
Está sucediendo: así lució ayer el estadio donde jugó la Selección Mexicana
Y es que desde hace mucho tiempo, los federativos organizan estos partidos en la Unión Americana para jugar con la nostalgia de los paisanos que ante la falta de salsita decente para echarle a la comida, se emocionaban con ir a ver a la Selección para compensar la distancia.
Para este último encuentro, se eligió la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, sin embargo, en las gradas se pudieron observar pocos aficionados, señal de que ya ni con los mexas que viven del “otro lado” funcionan ya los partidos moleros.
¡La afición se las volvió a aplicar!
Así luce el estadio para el México vs Canadá ya arrancando el partido
🇲🇽México 0-0 Canadá🇨🇦
EN VIVO | https://t.co/EyJ2UecSpE
📹: @enrique_mtzv pic.twitter.com/u4hNvECUac
— MedioTiempo (@mediotiempo) September 11, 2024
Quién diría que ya a nadie le importan los partidos de la Selección
Aunque los reportes indicaron que vendieron 20 mil boletos para el partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA, en las gradas se ven menos personas cosa que pudo comprobarse con los videos que circularon de los alrededores del recinto donde los estacionamientos lucían vacíos.
Así luce uno de los estacionamientos del AT&T previo al México vs Canadá
🔴 EN VIVO https://t.co/UHhBJG55i7 pic.twitter.com/ZpU9VX6inL
— La Afición (@laaficion) September 10, 2024
Ahora solo falta que esta tendencia se extienda a los partidos de la Liga MX, donde las personas que aún asisten tienen que explicar la razón por la que no le han agarrado gusto a estar en familia o a ver los juegos de la NBA.