“Nunca había visto arte de tanta magnitud”, declaró Avelina Lesper
Getsemaní Legislativo.- Lilly Téllez recibirá una beca del FONCA luego de su dramatización del día de ayer en el Senado donde arrojó treinta monedas Miguel Ángel Yunes.
La escena de Judas Iscariote y el Sanedrín había sido muchas veces parodiado, pero nunca con la majestuosidad con la que Téllez lo hizo el día de ayer, de ahí que el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes haya asegurado un apoyo para la excomunicadora por los siguientes años.
Le aventé 30 monedas al traidor que vendió a la Patria en el Senado, se llama Miguel Ángel Llunes Linares. pic.twitter.com/cXy5RzDqZg
— Lilly Téllez (@LillyTellez) September 10, 2024
“Su representación arrojando monedas al otrora apóstol fue magnífica, y pues ya llegó el momento de apoyar las verdaderas artes”, explicó la titular del organismo.
Lilly Téllez es un orgullo del teatro mexicano
“Para la otra que se vista como del Consejo del Sanedrín, y pues las monedas tenían que ser de plata”, agregó un especialista en arameo y producciones del Mar de Galilea.
Aún no se ha revelado el monto del apoyo que recibiría la senadora del PAN, pero sí se especula que será alto sobre todo por la ausencia en los últimos tiempos de actores de calidad.
Lilly no ha salido a agradecer el apoyo como se acostumbra a hacer en estos casos, pero es muy posible que viendo cómo están las cosas en su partido, que pronto salga a agradecer la beca que mucha falta hará ahora que desaparezca la financiación de los partidos.
Lilly Téllez regresando a recoger las 30 monedas que tiro en el senado. pic.twitter.com/M2e5tIOkCP
— Emisario Evo de Metal (@EmisarioGorgojo) September 11, 2024
Y para estar al día: aparentemente ya sabemos quién es el padre del bebé de Karely Ruiz, y estuvo frente a nosotros todo este tiempo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.