“El amor público es para toda la vida”, será el título del episodio
Estación Público.- La Rosa de Guadalupe ya prepara un episodio para narrar la historia de amor de la parejita de Movistar que hace poco fue interrumpida cuando expresaban de manera sana su amor enfrente de todos.
Aunque el destino de la pareja parecía ser el de quedar en el olvido, hace poco confirmaron que después del mes de prueba, habían decidido establecer una relación formal, lo que le dio esperanza a todos los calenturientos que andan sueltos por ahí.
Triunfó el amor: trabajadores de Movistar confirman que ya son pareja
Una vez que ambos confirmaron que son pareja, la producción de “La Rosa de Guadalupe” decidió que era momento de hacer un capítulo dedicado a ellos, y su peculiar historia de amor.
La felicidad de la pareja de Movistar ahora será del dominio público
“Lo que estos chavos demostraron es que el amor puede triunfar aún y cuando te interrumpen”, explicó el director del episodio que ya está en etapa de pre-producción.
Ver la Rosa de Guadalupe con vino y pizza. Very demure, very cutesy. pic.twitter.com/pPBzpfdb2n
— B (@Rebeca_pz) September 8, 2024
Si bien no se dieron más detalles de la trama del programa, es de esperarse que vayan narrando las historias en forma paralela hasta que se encuentran mutuamente en módulo de la compañía telefónico y de manera desenfrenada, deciden expresar su amor enfrente de todos los usuarios del metro.
“Vamos a tratar de hacer tomas artísticas para que la dramatización de la escena sea obstétricamente creíble”, añadió el cineasta mientras se agachaba para simular que grababa desde un ángulo inferior.
Y para estar al día: Los trabajadores de Movistar que cacharon en el metro ya confirmaron que son pareja.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.