Ahora sí no habrá cliente de la tienda que no haya visto el programa
Pasillo de Motocicletas.- Elektra empezará a transmitir en sus pantallas “La Academia” para que de perdida los clientes de la tienda vean al programa.
La gerencial decisión se da luego de que se dieran a conocer los número de rating de los programas nacionales, mismos que marcan que una novela turca de 1992 venció a “La Academia”, lo que prendió los focos rojos en el “cuarto de guerra” de la televisora que acabó con el mito del “Fantasma” Figueroa.
Plot Twist: Salinas Pliego invita a Adrián Marcelo a ser parte de “La Academia”
Elektra ha tomado la decisión de levantar el rating del programa
“Hemos sido derrotados por el ‘Canal del Congreso’… necesitamos hacer algo y pronto”, señaló el Salinas con algo de cabello.
Luego de una “lluvia de ideas” en donde incluso se valoró la opción de regalar créditos a los usuarios de Banco Azteca o de poner a Martinolli a narrar cada canción de los participantes, se llegó a la conclusión que todas las tiendas Elektra empezarían a transmitir el programa para ver si así entre los clientes les “nacía el gusanito” de verlo.
“Ahora sí que hagan las encuestas de rating en los pasillos de motocicletas de la tienda para que vean cuánta gente sí ha visto el programa”, añadió el formal contribuyente.
Mi producto fav de elektra son las pantallas pa ver k-dramas y la música de los SuJu ♡♡#ElektraConSUJU @ElektraMx pic.twitter.com/ccLWzEhjkf
— Bee (@pau1054) January 21, 2023
En caso de que la fina estrategia no funcione, la televisora se verá en la necesidad de hacer un remake de “Nada Personal”, con actores centennials y con alguna trama que involucre haberle dado “like” a la cuenta de una morra en Instagram como detonante de la tensa situación marital.
Ya que andamos por ahí: filtran el momento exacto en el que Adrián Marcelo salió de “La Casa de los Famosos”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.