Ya estaban en el límite con Poncho de Nigris
Sultana Secesionada.- Luego de infinidad de incidentes con sus habitantes, Monterrey finalmente quedó excluido de México, y tendrá que abandonar el país de inmediato.
Y es que no solo han sido años de aguantar las actitudes de Poncho de Nigris, Karla Panini o sus ánimos secesionistas, sino que ahora todo el país fue testigo de lo que hizo Adrián Marcelo dentro de “La Casa de los Famosos”, lo que fue la “gota que derramó el vaso”.
Monterrey dio al mundo a Adrián Marcelo y como muestra de perdón nos dio a Mario#LaAcademia
pic.twitter.com/dBIOdq9qvG— herol 🤡🎬🍿 (@herolgperez_) September 3, 2024
A Monterrey por fin se le hizo separarse de México
La declaratoria de exclusión fue hecha por la Cámara de Diputados quienes aprovechando que ya estaban reunidos en una cancha encharcada para votar la Reforma Judicial, de una vez borraron de un plumazo el pacto federal en lo que a Nuevo León tiene que ver.
“Que vote a favor quienes ya no quieran que digan que Panini y Marcelo sean también mexicanos”, arengó el presidente de la Cámara antes de pasar la minuta a votación de los diputados.
Aunque algunos regios intentaron enmendar las cosas y disculparse con el resto del país por las actitudes del “psicólogo”, el daño ya estaba hecho, y las modificaciones al artículo 42° de la Constitución fueron concretadas.
de parte de todo monterrey les ofrezco una disculpa por ser cuna de karla panini y adrian marcelo
NOS VAMOS CON ARATH pic.twitter.com/gUdPB4DYuE
— beck ♡ 🌊 (@cardgani) September 2, 2024
Con esto, Monterrey no será más parte de la República Mexicana ni sus habitantes podrán participar en eventos deportivos nacionales, ni mucho menos en reality shows donde se pretende llevar la armonía entre los invitados.
Y para estar al día: esta fue la última foto que Karely Ruiz subió a su OnlyFans ahora que está embarazada.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.