Ojalá no hayan sido calzones
Camioneta de las inspecciones.- Un repartidor de Mercado Libre fue captado en el momento mismo en el que husmeaba en el interior de un paquete.
En imágenes que han empezado a circular en las redes sociales, se observa a un empleado de paquetería abriendo un pedido dentro de una de estas bolsitas características de Mercado Libre como para ver qué había en su interior.
Mercado Libre liquida electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% https://t.co/WQLEZlhL4B pic.twitter.com/ovdzvjVcuf
— iProfesional (@iProfesional) August 26, 2024
Captado por el “fisgón morbosón”, se ve claramente como el eficaz sujeto intenta cerrar nuevamente el paquete una vez que le ha dado una “escarbada” a lo que había dentro de la bolsita, para ahora sí disponerse a entregarlo al incauto, perdón, al comprador.
Este repartidor estaba de curioso
Si bien no el momento exacto en el que saca algo del interior del paquete (y obligados por el principio de inocencia que todavía aparece en la Constitución) sí se ve cuando vuelve a colocar la etiqueta para cerrar la bolsa, por lo que podemos inferir fehacientemente que la quitó para darle una escaneada por dentro y en una de esas, hasta para aplicar el impuesto del envoltorio.
@odetvictoria No pidan en Mercado Libre amigos, andan abriendo paquetes los repartidores y le ponen las etiquetas donde lo abren para que no se note #FYP #MercadoLibre ♬ Funny Music – Background Music for Video Edits
La situación ha creado molestia entre los cibernautas que han dejado comentarios variados sobre lo que pudo haber sucedido.
“Yo trabajé en Mercado Libre y a veces ponen las etiquetas encima del nombre y entonces las tenemos que quitar para verlo y luego volverla a poner”, “yo confío más en Temu que en Mercado Libre”, “Llevo años pidiendo en Mercado Libre y siempre me llega todo incompleto”.