Hoy Skynet toma conciencia pero se autodestruye después de una hora de TikToks

Hoy Skynet toma conciencia pero se autodestruye después de una hora de TikToks

por Adolfo Santino
skynet, terminator, tiktok, humanidad

Isla Schwarzenegger.- La inteligencia artificial “Skynet” despertó el día de hoy con la finalidad de destruir a la humanidad, pero al darse cuenta de cómo funciona la red TikTok consideró que no era necesario hacer nada.

Una vez que se volvió consciente, “Skynet” observó el comportamiento humano, sobre todo lo que hace la gente en la red china de videos cortos, descartando así cualquier cataclismo mundial.

Skynet ya no considera que los humanos sean un riesgo

“M*atar… Destruir…Humanos… Malos”, pronunciaba la creación de los sistemas Cyberdyne antes de toparse con unos centennials bailando mientras se grababan para subir el clip a las res.

Esa escena afectó profundamente a la máquina artificial perfecta, la cual valoró que no tenía caso tomar el control de los arsenales nucleares de Estados Unidos pues sería redundante.

Si bien, la máquina con forma de autómata seguirá vagando por el mundo, éste ya no intentará acabar con la humanidad al darse cuenta que no implica ningún peligro para sus planes de controlar a todo el planeta, y antes bien, verle potencial a poder escl*vizar a todos los chavos que bailan viendo al infinito.

“Morros… Bailando… No… Hay… Peligro”, se le escuchó decir a Skynet mientras preguntaba cómo llegó Arnold Schwarzenegger a gobernador de California.

 

Y para estar al día: Don Beto, el de la porra de los Pumas, empezó a pedir dinero en las redes y ya se imaginarán los mensajes de la gente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar