Como protesta ante señalamientos de que el Poder Judicial no hace nada, el Poder Judicial decide no hacer nada

Como protesta ante señalamientos de que el Poder Judicial no hace nada, el Poder Judicial decide no hacer nada

por Adolfo Santino
poder-judicial-huelga-reforma

“Con eso aprenderán”, pronunció Piña

Tribunal Perezoso.– El Poder Judicial ha decidido no hacer nada estos días ante los señalamientos de que urgía reformarlo porque no hacían nada, el Consejo de la Judicatura y la Suprema Corte han ordenado a sus subalternos hacer nada.

La brillante medida fue puesta en práctica en todos los Tribunales del fuera federal con la intención de hacer consciencia entre la población de lo indispensables que son para el funcionamiento del país.

El poder judicial ya necesitaba un descansito

“Ah, ¿con que andan diciendo que no hacemos nada, verdad? Pues no vamos a hacer nada para que vean”, señaló la ministra presidente con nombre azucarado.

Escenas de funcionarios descansando se han podido ver en los juzgados de todo el país, ganándose así simpatías de varios sectores de la sociedad que siempre creyeron que los funcionarios judiciales eran holgazanes.

“Qué bueno que los jueces están en huelga, como que ya les hacía falta un descansito”, pareció decir alguien luego de pasar por un Tribunal Colegiado de Circuito.

Sin duda alguna, las imágenes del paro general servirán para presionar al Poder Legislativo y así evitar que se lleve a cabo la reforma planteada, toda vez que sería imposible lidiar con esquiroles adscritos a los juzados.

Y para estar al día: Don Beto, el de la porra de los Pumas, empezó a pedir dinero en las redes y ya se imaginarán los mensajes de la gente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar