“Quiero saber exactamente cuando está ‘en línea’ ignorándome”, exigió un neurótico
Faro del Stalker.- El gremio de obsesivos-compulsivos exigirán a WhatsApp que devuelvan la función de mostrar quién de sus contactos está en línea.
Y es que desde hace algunas actualizaciones y después de al menos 12 mil divorcios confirmados, el servicio de mensajería quitó la opción de mostrar que los usuarios estaban en línea, trayendo paz a casi todo el universo… excepto para las personas con manías que necesitaban saber exactamente cuántos minutos estaban siendo ignorados por su crush.
WhatsApp saca el “en línea”:
la mayoría yo que no me
de la gente habla nadie pic.twitter.com/Ge3tY1XQaM— EzeChilo (@EzeChilo) June 20, 2020
Hay personas que no pueden vivir sin saber cuándo están “en línea” sus contacto
“Ya no puedo saber si la morra que me gusta me está ignorando ‘en línea’, o me está ignorando porque no entra al Whats“, explicó un neurótico no diagnosticado.
Ha sido tanta la molestia entre este grupo de personas que ahora han iniciado una petición para presionar a “Meta” con la finalidad de que vuelvan a actualizar el “sistema” permitiendo a las miembros de “Desesperados Anónimos” ver cuándo entran sus contactos al Whats.
La tóxica al enterarse que WhatsApp quitó el “en linea” pic.twitter.com/BYiDImc8aZ
— El Vato Loco (@ElVatoLoc0) June 19, 2020
“¿Y por qué quitaron lo de la “última conexión?… a mí me gustaba saber a qué hora estuvo conectado mi novio”, agregó una chica que asegura no ser celosa.
En caso de reunir 10 mil firmas, WhatsApp tomará en cuenta la petición y lanzará una encuesta entre sus usuarios para ver si están de acuerdo con que vuelvan a implementar estas funciones y de paso de una vez muestra en todo momento la ubicación de las personas para terminar de ver arder el mundo.
Para estar al día: esto es lo que sabemos de la colaboración entre Alex Marín y la morra de Movistar.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.